Dirigido a todas aquellas personas que de forma práctica y sencilla deseen mejorar la calidad de sus servicios de atención tanto a los clientes externos, como internos. Con ejercicios prácticos ayudaremos a identificar las oportunidades El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! de mejora de los participantes.
Es un curso diseñado para darte las más valiosas herramientas de cómo atender oportunamente a tus clientes; enfocando el esfuerzo en fidelizarles y ofrecer experiencias especiales con tu marca personal, emprendimiento o compañía.
Contarás con esta capacitación altamente calificada, de la mano de expertos reconocidos en el área de Formación Profesional y de Atención al Cliente.
Encontrá todo lo que necesitas
¿Qué aprenderás en este curso?
Al finalizar este curso habrás aprendido y afianzado cómo:
- Ofrecer más valor a los Clientes.
- Clientes MÁS felices = MÁS VENTAS.
- Innovar en la Atención - Servicio al Cliente.
- Claves para atender Clientes Difíciles.
- Atraer y fidelizar Clientes.
- La excelencia personal.
- El comportamiento humano.
- Diferencia entre Atención y servicio al Cliente
- Definición de servicio al cliente interno y externo
- El servicio como centro de negocio.
- El servicio como apoyo del negocio.
- El código de servicio de Karl Albrech.
- Cambio conceptuales.
- El servicio al cliente.
- ¿Por qué se pierden los clientes?
- ¿Qué es una queja?
- ¿Cómo tratar quejas y reclamos?
- El trabajo en equipo.
- La calidad.
- .
Horario: Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30.
Inscripciones abiertas! CUPOS LIMITADOs!
Lugar: Cybertronic Instituto
Av. BiCentenario esquina Av. Lino Cesar Oviedo Km 5 1/2 Barrio La Blanca