Dirigido a todas aquellas personas que de forma práctica y sencilla deseen mejorar la calidad de sus servicios de atención tanto a los clientes externos, como internos. Con ejercicios prácticos ayudaremos a identificar las oportunidades El mejor clasificado en Paraguay. Clasipar! de mejora de los participantes.

Es un curso diseñado para darte las más valiosas herramientas de cómo atender oportunamente a tus clientes; enfocando el esfuerzo en fidelizarles y ofrecer experiencias especiales con tu marca personal, emprendimiento o compañía.

Contarás con esta capacitación altamente calificada, de la mano de expertos reconocidos en el área de Formación Profesional y de Atención  al Cliente.

Encontrá todo lo que necesitas 

¿Qué aprenderás en este curso?

Al finalizar este curso habrás aprendido y afianzado cómo:


  • Ofrecer más valor a los Clientes.
  • Clientes MÁS felices = MÁS VENTAS.
  • Innovar en la Atención - Servicio al Cliente.
  • Claves para atender Clientes Difíciles.
  • Atraer y fidelizar Clientes.
  • La excelencia personal.
  • El comportamiento humano.
  • Diferencia entre Atención y servicio al Cliente 
  • Definición de servicio al cliente interno y externo
  • El servicio como centro de negocio.
  • El servicio como apoyo del negocio.
  • El código de servicio de Karl Albrech.
  • Cambio conceptuales.
  • El servicio al cliente.
  • ¿Por qué se pierden los clientes?
  • ¿Qué es una queja?
  • ¿Cómo tratar quejas y reclamos?
  • El trabajo en equipo.
  • La calidad.
  • .




Horario: Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30.

Inscripciones abiertas! CUPOS LIMITADOs!




Contáctanos:  0973 550 896


Lugar: Cybertronic Instituto    
Av. BiCentenario esquina  Av. Lino Cesar Oviedo Km 5 1/2 Barrio La Blanca


Tu futuro empieza con una buena capacitación